|

miércoles, febrero 15, 2006

NO/SI

No me gusta lo politicamente correcto, no me gusta la gente que tose en el teatro, no me gusta que llueva un domingo, no me gusta los que usan cinturon y tirantes al mismo tiempo, no me gustan los que no serian capaces de morir por amor, no me gusta la hipocresia y detesto profundamente a una niña a la que hace treinta años pedi un beso, y me obsequio con una patada en la espinilla.

Me gusta el ultimo sorbo de un botellin de cerveza, me gusta sorber el tuetano de los huesos de un pollo asado, me gusta mirar a mi hija mientras pinta, me gusta conducir cuando voy a una ciudad en la que nunca he estado, me gusta escuchar canciones tristes cuando estoy depre, me gusta morderme las uñas, pero sobre todas las cosas; lo que mas me gusta es vivir un amor eterno,aunque solo dure media hora