|

sábado, enero 28, 2006

DESPEDIDA

Este poemilla ya tiene unos años,espero que os guste

Lo siento...
tengo que dejarte,
por favor,no llores.
Confieso que contigo pase
los dias mas felices,
intensos,emocionantes;
pero tambien los mas amargos.
De verdad,tengo que irme,
acabariamos destrozandonos;
nuestra pasion es salvaje,
indomable,
arrolladora,
destructiva.
Me voy.
No quiero mas gritos,
ni mas peleas,
necesito tranquilidad,
calma.
Pendemos de un hilo,
no quiero romperlo;
todavia puedo llevarme
un buen recuerdo.
Tu me enseñaste
lo que es estar vivo;
sin embargo me mostraste
el camino del infierno.
Adios.
Te recordare mientras viva,
has sido lo mas hermoso de mi vida;
pero no podemos seguir juntos,
nuestro tiempo paso.
Alguien dijo una vez
destruimos lo que amamos.
Me odiabas porque me querias,
te queria porque te odiaba;
que extraña paradoja,
no se que sentido tiene.
Quisiera quedarme contigo,
abrazar tu bello cuerpo;
explorar cada poro de tu piel,
sentirte y sentirme,
llegar al final,
gritar,
llorar de placer.
Al llegar al orgasmo
me clavabas las uñas
en la piel,
gritaba,me gustaba;
ahora no.
Algun dia,
tal vez nos encontremos,
hablaremos,
haremos el amor,
discutiremos,
pero ya no sera lo mismo.
Se que te duelen mis palabras,
pero acaso,
no fue asi nuestra relacion?
un binomio perfecto
odio
amor.
Te quiero.
Adios...